Taxi Seguro ahora desde tu Celular en Cancún

Taxi Seguro si es posible en Cancún, era de esperarse que con el uso de los Smartphones los servicios están a la orden del día y tomar un Taxi Seguro no sería la excepción.

Actualmente están vigentes dos aplicaciones para buscar taxis en Cancún de una forma rápida, segura y confiable, a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Ya sea que necesites ir al trabajo, al aeropuerto, en un día lluvioso, ir por tus hijos a la escuela, a casa de un amigo o a cualquier lugar, estas aplicaciones para taxistas son una excelente opción si se satura el servicio de Radio Taxi Cancún que se usa a través de llamadas telefónicas.

Cabe mencionar que estas aplicaciones soportan el sistema operativo iOS y Android por lo que desde cualquier Smartphone  puedes usar el servicio.

“Easy Taxi” toma rápido un Taxi Seguro.

Easy Taxi

Easy Taxi entró en servicio en Cancún en Octubre del año 2012, como una aplicación para pedir un taxi seguro, donde los usuarios en 5 minutos pueden tener este servicio. Es una manera rápida, segura y confiable de trasladarse. Lo que se busca es crear una red de transparente entre usuarios y taxistas en Cancún y el resto del país.

Los taxistas afiliados a la aplicación pasan por un registro minucioso, donde deben demostrar que cuentan con los permisos de las autoridades locales del estado de Quintana Roo. La unidad debe estar en buen estado para comodidad y seguridad del  usuario y como en toda aplicación las valoraciones que se hagan del servicio son revisados para detectar cualquier anomalía y poder mejorar.

Con Easy Taxi tener un taxi seguro toma un tiempo promedio de 8 minutos y la forma de pago es bastante flexible, efectivo o tarjeta de crédito. Para esto en el momento que solicites el taxi seguro debes seleccionar tu forma de pago desde la aplicación, y para aquellos que usan facturas Easy taxi cuenta con este servicio si lo contratas de manera mensual.

La tarifa base es de 40 pesos y fuera de la zona urbana te cuesta 10 pesos cada 10 kilómetros, si quieres ir a la zona hotelera cuesta alrededor de 180 pesos.

Para tener el taxi seguro busca Easy Taxi en tu tienda de aplicaciones iOS o Android, descárgala y regístrate con tu Facebook o correo electrónico. En el momento en que requieras el taxi, abre la aplicación y confirma tu ubicación, selecciona tu forma de pago y elige tu destino. Da un clic en solicitar y es todo, en unos pocos minutos un Taxi Seguro llegará a donde estés.

“Quiero Taxi” Pide un Taxi Seguro del Sindicato de Taxistas Cancún

Quiero Taxi

Desde Junio del 2015, el Sindicato de Taxistas de Cancún lanzó su servicio móvil con la aplicación Quiero Taxi, inicialmente contaba con  300 taxistas registrados y para el 2016 se estima que sean más de 3000. La aplicación es sin costo tanto para el usuario como para el taxista, lo único que necesitas es tener internet en tu celular. Esto es un gran avance para el estado y un servicio de calidad y confianza para la ciudadanía ya que abordar un Taxi Seguro es una de las prioridades actualmente. Todos los taxis registrados en la aplicación son vigilados y monitoreados, esto con la finalidad de tener un control del servicio y seguridad del usuario y de los mismos taxistas.

Una de las grandes ventajas de usar esta aplicación es que al ser un servicio del estado, en caso de accidente el sindicato responde por ti. Los costos del servicio para tener un Taxi Seguro es la tarifa base más 15 pesos adicionales, ya que el taxista va por ti a cualquier parte de la ciudad.

La aplicación tiene muchas otras ventajas entre ellas es que puedes elegir la unidad en base al número de pasajeros, si necesitas un Taxi Seguro al día siguiente puedes programarlo, al momento de abordar el taxi, puedes enviar un mensaje a tus familiares con los datos del vehículo y el taxista que te están dando el servicio. Otra ventaja fabulosa es que la aplicación cuenta con el servicio de “Torito Taxi” esto quiere decir que si saliste con tu carro y agarraste la fiesta, ya no te tienes que preocupar por manejar, accidentes, retenes ni multas de tránsito ya que un operador capacitado puede manejar tu coche y llevarte a casa de una forma segura.

Quiero Taxi Sindicato de Taxistas

Para usar Quiero Taxi búscala en tu tienda de aplicaciones iOS o Android  en tu celular, descarga e instala, regístrate con tu nombre, número de celular y una contraseña. Presiona el Botón de Quiero Taxi y Listo.

Una vez que solicitas el servicio, en base a tu ubicación detectada por GPS, se lanza la alerta a 100 kilómetros a la redonda y los taxistas cercanos ven la solicitud, el que esté más cerca y disponible irá por ti en alrededor de 5 a 10 minutos.

Ahora ya conoces otras opciones de tener  un Taxi Seguro en Cancún, ya sea por estas aplicaciones para taxistas o directamente a los números de Radio Taxi Cancún.

Taxi Seguro desde tu Celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *