Xcaret Plus México, Parque Maya.

Xcaret Plus México, Parque Maya.

Xcaret Plus es un parque acuático natural localizado en el corazón de la Riviera Maya, lleno de tradición y es santuario natural de la historia de México.

El mar caribe te abre las puertas con sus profundas aguas azules y sus hermosos arrecifes de coral, que nos brinda un paisaje maravilloso y un lugar perfecto para relajarnos y divertirnos.

Parque Xcaret México

El parque se localiza en la Carretera Chetumal – Puerto Juárez en el Kilómetro 82, a 57 kilómetros al norte de Tulúm y a 6 kilómetros de Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo, abre los 365 días del año en un horario de 08:30 am a 10:30 pm.

Cuenta con dos accesos Xcaret Plus y Xcaret Básico con el cual podrás disfrutar de diferentes actividades y gastronomía. Consulta precios y Reservaciones.

Disfrutar de Xcaret México significa adentrarse en la Selva maya, en el mar y en su majestuoso río subterráneo. El parque es 100% familiar y cuenta con más de 40 atracciones como son: Nado con delfines y con las espectaculares rayas. Nado con tiburones nodriza mientras tocas su áspera piel.

Xcaret

A tu llegada al parque unos simpáticos flamencos te darán la bienvenida y podrás tomarte fotos con ellos, práctica el snorkel directamente en agua del mar caribe y recorre los arrecifes de coral mientras conoces las estrellas de mar y los pepinos marinos. Xcaret Park

La riqueza maya también te ofrece una hermosa laguna donde podrás conocer a los dos manatíes estrellas. Entre otras actividades acuáticas se encuentran el Star Trek en el cual podrás caminar por el lecho marino o bucear si tanque y chaleco en la Snuba.

Todas las actividades acuáticas son guiadas por profesionales, por lo que tu única preocupación debe ser divertirte y aprovechar al máximo tu estancia.

Xcaret Cancun

Pero no todo es agua, hay muchas más actividades en tierra, una de las que no te puedes perder es su majestuosa torre escénica donde tendrás la mejor vista panorámica del parque y del mar.

También podrás conocer la Hacienda Henequera y el proceso de extracción del henequén y a un costado se ubica la capilla de Guadalupe donde se ubica una majestuosa virgen de Guadalupe talada del tronco de un árbol.

365 Días está abierto el parque y 365 coloridas y curiosas tumbas se encuentran el Cementerio espiral de Xcaret. Realiza este divertido recorrido por el cementerio por sus 7 niveles que representan los 365 días del año y los 7 días de la semana.

Cementerio Xcaret

Por la tarde  nada mejor que una rica comida y bebida con la exquisita gastronomía de la Riviera maya y si lo tuyo es la pura alegría disfruta también de la fiesta charra, el juego de pelota y el pueblo Maya. Al caer la noche déjate llevar por la historia de México entre caminos iluminados por velas y  entre luces de colores y con más de 300 artistas diviértete en el Show “México Espectacular”.

Xcaret show

Conocer Xcaret es una experiencia inolvidable, crea los mejores recuerdos y llévate las mejores fotos de un hermoso país, su naturaleza y su cultura.

¿Cómo llegar a Xcaret?

Saliendo desde Cancún en coche el recorrido es de aproximadamente 60 minutos, el parque cuenta con estacionamiento gratis. Si tomas una combi colectiva el costo es de 35 pesos a playa del Carmen y posteriormente en playa del Carmen tomas una combi de la ruta Tulum- Playa del Carmen a Xcaret con un costo de 25 pesos. El tiempo de recorrido total se hace de 90 minutos.

Saliendo de Playa del Carmen en coche llegas alrededor de 20 minutos y la combi colectiva cobra 20 pesos. Los servicios de Radio Taxi Cancún es aproximadamente de 1500 pesos solo de ida y de playa del Carmen 250 pesos aproximadamente.

La terminal de autobuses ADO también ofrece servicio de transportación a un precio accesible con salidas desde Cancún y Playa del Carmen.

>> ¿Qué esperas? No te pierdas este paraíso Mexicano, ven, conócelo y enamórate de México. Reserva Ahora<<

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *